QUIÉN SOY

 Hola, me llamo Carlos Daniel Acosta Farkass, tengo 18 años de edad y estoy cursando mi primer trimestre en la universidad con actitud entusiasta y comprometida para hacer honor tanto a mi persona como a la Unimet por haber confiado en mi al otorgarme una beca de excelencia académica.

  Físicamente me identifico como un hombre delgado, de 1,75m de altura, ojos color café; cabello liso, de color castaño y me gusta llevar barba.  En cuanto a mi personalidad, tengo un temperamento tranquilo y confiable; me relaciono con las demás personas de una manera cálida y amistosa, poseo un buen grado de humildad, sencillez y empatía. Soy disciplinado, inteligente, y responsable; perseverante y resiliente ante las adversidades en mi camino. Y gracias a mi formación familiar y escolar tengo muy arraigados los valores de la fe, la fraternidad, el servicio, la honestidad y la justicia.                                                                                                                                                                                                        

Soy amante de los deportes, en especial del fútbol el cual practico desde mi niñez; esta disciplina me permite mantenerme física y mentalmente sano, además me brinda la oportunidad de desarrollar el trabajo en equipo, conocer nuevas personas y hacer amistades. Como pasatiempo me gusta tocar la guitarra eléctrica, instrumento que aprendo de forma autodidacta teniendo como referencias páginas web y canales de YouTube, además de divertirme, este aprendizaje refuerza y complementa los valores que definen mi personalidad.


 




Comentarios

  1. Hola Carlos, soy Andres Esposito, un compañero tuyo en la clase de tecnologías para el aprendizaje. Me parece increíble que juegues fútbol, a mi también me gusta mucho ojala algún día podamos jugar un partido con el resto de nuestros compañeros. Me gusto mucho tu fondo y estructura de tu blog. Espero que te encuentres bien, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés, gusto en saludarte, muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado. Claro que sí, cuenta con que jugaremos no sólo uno sino varios partidos de fútbol, además de otras tantas actividades que podremos compartir con nuestros compañeros en la universidad.
    Un abrazo, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario